Mi móvil se daño, era un total caos no podía estar ni un día sin mi aparato inteligente, ¿Que iba hacer con mis redes sociales? era el fin del mundo. Con tanta desesperación me fui a esos grupos en busca de una solución con poco dinero pero con muchas ganas de un celular, eran tantos: ventas nicas, ventas de celulares Managua, subaste Nicaragua, remate Nicaragua, etc.
Después de tantas búsquedas encontré un iPhone 4GS no era lo mejor en ese entonces pero ya era algo mas que el mío para ese tiempo yo andaba un 3GS, íbamos hacer un cambio yo le daría un mini ordenador de esos que regala una compañía telefónica por Internet y el me iba dar el celular 4GS, era un cambio muy bueno y pues tenia algo de miedo era la primera vez que hacia una de esas cosas y quedamos para el fin de semana.
Llego sábado, el vendría desde Matagalpa tuve que ir a la parada del mayoreo para hacer el trueque los dos revisamos cada aparato y luego de la revisión. Todo estaba muy bien, converse con Juan era gracioso tenia acento norteño algo que me da mucha gracia pero me atrae, en lo personal es algo sexy, después de muchos minutos se dieron muchas preguntas y respuestas. Sentí que había un coqueteo pero todo lo que sabia de el es que tenia novia, me sentía confundido pero atraído era un matagalpino, no muy alto, esos que van al GYM un cuerpo muy trabajado les confieso que no ha sido mi punto débil pero su acento me ponía las piernas débil luego de eso agrego a Juan como amigo en Facebook por cualquier cosa, solo me falto pedirle su cédula de identidad yo no estaba muy confiado. Pasaron los días todo iba excelente con mi móvil, pero por el inbox comenzaba una amistad muy rápida un coqueteo y muchas bromas entre un gay virginal y un heterosexual indeciso.
Llego el día, parte 1: entre broma y broma me envío un vídeo de aquel cuerpo en bóxer, su Sixpack era del deseo, daban ganas de pasar la lengua en cada uno de ellos.
Mucha ropa
— Le escribí..
Ya te envío una foto
— Respondió
Dios, estaba parapléjico, no sentía mis piernas, Dios, ¿Como seria aquel miembro? de ese matagalpino. Llego el whatsapp con aquella foto, no era el pene mas grande del mundo ni el mas grueso pero era muy sexy, sentía cositas en mi estomago, creo que no me había desparacitado jajaja.
Llego el día, parte 2: Nervios, había quedado con Juan ese matagalpino de cuerpo duro, después de tantas bromas por chat, vídeos de el realizando ejercicios y muchas cosas más llego el día de volverlo a ver y esta vez no para hacer un cambio si no como amigos curiosos. Pase por el, platicábamos un poco en lo que íbamos en el vehículo, todo se dio tan rápido que ya estábamos muy cerca de un motel, aun nos encontrábamos en la carretera me había detenido no me aguante mas y le dije:
bájate los pantalones quiero verla.
— Inmediatamente se los bajo.
Dios su pene aun no estaba excitado, sin circuncidar pero era toda una delicia, entonces me comenzó a besar, sus labios con los míos intercambiando saliva y no se cuantas bacterias mas.
Mámamela
— me dijo
Dios, sonreí y lo voltee a ver con una carita de coqueteo, con dirección a su miembro rápido me dirigí, estaba a tan solo unos centímetros de su glande, con mis labios, saque mi lengua y la frote hasta bajar a sus delgado y recto pene, era una delicia su sabor era dulce, lo recuerdo como si fuera ayer. Luego de seguir lamiendo su pene llego el momento de introducirlo a mi boca y llevarlo al paraíso que le hizo llamar garganta profunda del edén.
Llegamos al motel, luego de una rica mamada aun seguía algo tímido, pues aun era un chico gay puberto y sobre todo virginal. tenia miedo de todo lo que pasaría en ese momento y después, tal vez ya tenia las respuestas pero no las quería saber así que solo me deje llevar.
Me tomo de la camisa por el lado del frente con sus dos fuertes manos, me sentí débil y suyo desde ese momento, pensé en dejarme hacer lo que el quisiera.
Me tiro a la cama, quitándome la ropa de encima, se quito la camisa y pantalón rápidamente, comenzó a besarme muy apasionado, seguimos en bóxer, nuestros penes se rozaban, su cuerpo junto al mío, era un éxtasis de fuera se aproximaba un huracán, saco un condón y se lo puso a su hermoso pene, junto lubricante en sus dedos que los comienzo a frotar en mi estrecho ano, me sentía en las nubes era mi primera vez en esa situación, el placer era tanto mi cuerpo pedía verga aun sin saber sus consecuencias era un niño ustedes saben.
— Prepárate vas a sentir lo que nadie te ha hecho sentir jamas.
— Me dijo
Tomo su pene con sus manos, con mucha fuerza, me dije a mi mismo llego el momento jajaja.
Su mirada era matadora con intensiones de golpearme y yo lo disfrutaba.
Ya con su condón en su pene y mucho lubricante, iba poco a poco excavando ese culito virgen que pedía dolor y placer.
Cada milímetro de penetración era un dolor fatal pero de la mano con una sensación única que no había sentido en mi maricona vida. Ya con su pene hasta dentro de mi, comenzó con su movimiento era lento y muy sensual, se movía de una forma circular y Dios me mataba de tanto placer, sudando de su cabeza y teniéndome de una posición misionaría, seguía extasiado de tanto macho dentro de mi, una y otra vez, una y otra vez, se repetía y se repetía.
Coloco mis piernas en sus hombros, yo seguía con mucho dolor pero mi destrozado ano pedía mas sexo de ese hermoso campesino, entre mas me daba yo mas quería hasta que llego el momento, ese momento que no quería que pasara yo quería seguir un poco mas pero le dije:
— Me vengo
Entonces la saco y libero toda esa pasión en mi área abdominal, era tanto semen que parecía que había derramado dos litros de leche encima de mi cuerpo. Dios exclame en mi mente, eran muchas cosas las que pensaba, pero se coloco encima de mi y me dijo al oído: Quiero que nos volvamos a ver...
Ya es casado, tiene un bebé hermoso y acá les comparto la foto de su pene:
Ganas de orinarme 2da parte.
Era sábado por la tarde un chico que había dejado ser virgen un fin de semana atrás conducía un Nissan Sentra del 2007 dirigiéndose a la estación norte de buses del país por el matagalpino que le había quitado su santidad. Si ese chico santo era yo…
Mientras llegaba a la estación de buses le escribía a mi mejor amiga.
-Llegare por la noche, con Juan el chico del que ya te había hablado.
Posdata el ladrón de mi virginidad.
Mientras el matagalpino habría la puerta del auto una leve sonrisa se formaba en mis labios, la sangre corría mas rápido por mis venas, sentía tantas cosas que los aburriría de escribirlas.
-Hola, ¿Como estas?
El matagalpino saludo.
-Hey, que onda, muy bien con muchas ganas de llegar a este momento.
Puse en marcha el auto y nos dirigíamos al motel ya habíamos quedado en nuestro segundo encuentro SEX-SU-AL pero lo menos que íbamos a imaginar era que el clima no iba a estar a nuestro favor.
Una fuerte lluvia en la capital y ya Managua parecía Venecia, estando justo a dos cuadras el motel no me percate que la calle estaba hecha un río, avance y mi carro se sumergía, me detuve y retrocedí lo mas rápido pero el agua fue mas veloz ustedes saben conducía un Nissan Sentra y esos malditos carros son mas bajo que las nalgas de la Anabel Galeano nuestros pies se mojaban, nuestros planes se inundaban con la lluvia solo quedo reírnos y buscar otro motel a esa hora.
Mientras conducía al otro extremo de la capital a uno de los mejores moteles de la zona oeste llamado Burbujas de Amor (los de la vieja escuela sabrán lo rico que se pasaba en esas habitaciones) tampoco crean que era un chavalo motelero, conocí los pocos mejores de la capital cuando era un puberto ahora como dirán los usuarios de Grinder (Con Lugar) por favor me disculpan.
El semáforo ponía su luz roja, Juan aprovecho en subirme la camisa y dejarme al descubierto los pezones, los comenzó a mamar como si fueran los pechos de Pamela Anderson me quede sorprendido jamas me habían chupado el pecho como si fuera una mujer fue una sensación rara pero bonita, me hizo sentir muy deseado, escuche la bocina de los carros de atrás sonreí y quite sus labios de mis pezones era hora de concentrarme y conducir hacia el motel, teníamos que terminar lo que la lluvia había parado.
Llegamos al motel y mil cosas pasaban por mi cabeza, Juan aprovecho en ir al baño y dejo la puerta abierta yo me recostaba a la cama y escuchaba como un fuerte chorro de orín salía de su rico glande, termino de orinar, se lavo las manos y fue a por mi.
Lanzando se sobre mi comenzó a besarme de una manera dulce y sensual, subiendo la sensación al morbo, introduciendo su lengua en mi boca, besándome como si no hubiera un mañana o mejor dicho, besándome como si no tuviera novia esperando a por el en Matagalpa. Se levanto y se desnudo para mi e hizo lo mismo conmigo pero el me quito la ropa de manera brusca, varonil, se sentía las ganas de hacerme suyo. Nos seguimos besando y mientras seguían sus labios con los míos me aleje y baje a su cuello lo seguía besando y seguía bajando, llegue a sus hermosos, grandes y fuertes pectorales se los mame como si de ellos iba alimentarme de leche, mordía la punta de sus pezones y el gemía de placer seguí y seguí pero ya no podía aguantarme baje suavemente a su duro sickpack y lo lamí y mientras con mi mano tocaba su gran sexo entre sus piernas con fuertes palpitaciones en su corazón se sentían por las venas del pene que ya quería estar dentro de mi persona. Baje hasta tener frente a frente esa turca rica de 19 cm la introduje en mi boca como si fuese una paleta rockert de Eskimo jajaja siempre me encantaron esas paletas jajaja dejando bien mojado su miembro lo saque de mi boca y mire a sus ojos, mis ojos le pedían que me volviera hacer suyo y el entendiendo mi mirada, tomando el condon que estaba en la mesa de noche de al lado y poniéndolo en su pene, yo me preparaba me recosté y no lo dejaba de ver, el acento y dilato mi ano con su dedo mojado. la pasión corría entre mis venas y mientras me metía su pene poco a poco el dolor me mataba era la segunda vez que me cogia, era mas el dolor que la primera vez, sentía como si por segunda vez perdía mi santidad casi lloro pero ya estando sus 19cm dentro de mi el placer se apodero como el otra vez haciéndome suyo en su regazo de la manera mas rica y romántica (por supuesto de misionero) y mientras mas el confirmaba que mi cuerpo le pertenecía y se movía de una manera tan rica cuando me cogia pero en eso una sensación extraña en mi.
-Por Dios como me van a dar Ganas De Orinar ahora, casi que le grite que parara y la sacara. por fa tengo que ir al baño, me estoy orinando.
Le dije.
Fui al baño y cuando ya mi mente estaba decidida a orinar las ganas me abandonaron, no podía ser, pare, de tener sexo por estas malditas ganas de ir al baño solo sonreí y regrese con el, le explique que las ganas se me habían ido.
-Sonrío y me dijo, tal vez no eran ganas de orinar y solo te ibas a venir, desconociste la sensación.
El Matagalpino.
Eso fue, era mi primera vez después de haber perdido mi virginidad anal no me acostumbra a las sensaciones nueva, comenzamos otra vez pero mi ano ya estaba dilatado, introducirme sus 19cm fue mas fácil, coloco mis piernas en sus hombros y me hizo suyo como solo el podía.
Después salimos del motel camino a cenar con mi mejor amiga, era momento de presentarle (presumirle) al chico matagalpino de cuerpo recio y tonificado que me había quitado la virginidad.
Esta historia continuara…
Recent